‘CR7 no habría cobrado el penal como Messi’: Hugol

, Deportes

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez consideró que Cristiano Ronaldo jamás habría cobrado un penalti como lo hizo Lionel Messi el pasado domingo contra Celta de Vigo.

En entrevista con el portal AS.com, el Pentapichichi consideró que al estar peleando por distinciones individuales, él no habría entregado el esférico a un compañero.

“Cristiano está peleando por el Pichichi y por la Bota de Oro, no lo veo dejando a otro tirar un penalti, sólo que con Benzema o Bale hicieran la jugada para que él metiera el gol, pero yo no creo que él negociara eso siendo goleador…en este caso ni Cristiano ni yo arriesgaríamos la posibilidad de que no metiéramos un gol de penalti”, aseguró.

Asimismo, Hugol admitió que en ese sentido tiene un gran parecido con la estrella lusitana.

“Nos parecemos en algunas cosas. Nos gusta mucho meter goles, es como un alimento de delanteros, tenemos el hambre de anotar la mayor cantidad de goles posibles en cada partido”, consideró.

Finalmente, Sánchez agregó que el portugués igualará y superará todas sus marcas, como la de goles de penalti en la escuadra merengue, donde CR7 tiene 51, cinco menos que el mexicano.

“Los récords son para batirse y, en este caso, Cristiano está rompiendo bastantes… Con los años que le quedan en el futbol estoy convencido que Ronaldo me igualará y hasta me superará, lo que me da gusto por él y por el Real Madrid”, vaticinó.

Con información de Record

banner fundacion