Critica MNE el meteórico enriquecimiento de Gali

, Política

 Por: Pepe Mendoza / Foto: Adolfo Rivera

Jorge Méndez Spinola integrante del Movimiento Nacional por la Esperanza fue claro y crítica la enorme fortuna que tiene el candidato de la Alianza Sigamos Adelante José Antonio Gali Fayad, como es posible que en tampoco tiempo haya hecho una fortuna extraordinaria.

Méndez Spinola indica que el candidato José Antonio Gali Fayad argumenta que el dinero que tiene viene de su abuelo ya que este era dueño de una empresa textilera, pero el señor Gali Fayad habla de un tiempo atrás de más o menos 40 años, hay que recordar que la empresa textilera en Puebla entro en crisis desde hace mucho y desapareció por completo.

Es insostenible decir que su fortuna viene de mucho tiempo atrás, ya que está a la vista de todos los poblanos que estos últimos 5 años de gobierno el cual a desempeñado varios cargos y es donde se dispara la riqueza del candidato al gobierno del estado de la Alianza Sigamos Adelante.

Esto se tenía que saber con pelos y señales de la fortuna que tiene José Antonio Gali Fayad por el hecho de entrar a una contienda como la que se vive actualmente y por tal motivo no entra al reclamo ciudadano de estar en el programa de 3 de 3, porque sabe Gali Fayad que va a entrar en omisiones para ocultar su riqueza y que esto le imposibilita de que pueda el gobernador de Puebla por un período de un año ocho meses.

Como es posible que se indique que en un estado como Puebla haya disminuido la pobreza extrema, cuando está aumentado, mientras unos como producto de la corrupción se han enriquecido enormemente.

José Antonio Gali Fayad cuenta con una casa de 80 millones de pesos, como puede pedir el voto, ya que ofende tan groseramente por tener ese tipo de palacios cuando sabe que la gente apenas y tiene para comer.

banner fundacion