De ganar la gubernatura haré limpia de cuerpos de seguridad: Quiroz

Por: Soledad Torres

El candidato  a la gubernatura de Puebla de Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena) Abraham Quiroz Palacios afirmó que  en el rubro de la delincuencia  al gobernar el estado depurará los cuerpos policiacos que muchos de ellos se encuentran vinculados con la delincuencia  organizada en el robo de hidrocarburos.

“En el rubro de la delincuencia  la vamos a combatir depurando los cuerpos  policiacos, muchos de ellos andan con la delincuencia, situación que tiene que acabarse.

El  jefe de la policía  robando los ductos de Pemex, elementos de la misma corporación encubriéndose, por ello tenemos que depurar a los cuerpos policiacos.

Y continuó, tenemos que trabajar en la capacitación y mantenerlos vigilados”, indicó  el abanderado del partido que fundó Morena en la entidad poblana.

El abanderado realizó un recorrido al hospital general del Sur, y  al igual que su adversaria política  afirmó que el gobierno del estado ha edificado elefantes blancos, inaccesibles para la ciudadanía que carecen de personal y medicamentos.

 

banner fundacion