De partido complicado, describió el jugador lobezno César Cercado el juego ante Venados

, Deportes

Para el defensa universitario, ganando Lobos tendrá chance de calificar

Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Cortesía

Este miércoles, los Lobos de la BUAP cerraron entrenamientos de cara al viaje que tendrán este jueves por la mañana con destino a Mérida, Yucatán, para enfrentar este viernes a su similar de los Venados de Mérida en la última jornada del Clausura 2016.

Al término de la sesión de mitad de semana, el defensa universitario César Eduardo Cercado Luna reconoció que el duelo ante los Venados será complicado, ya que ambas escuadras se encuentran fuera de liguilla.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, sabemos que nos estamos jugando el torneo en este partido y estamos trabajando duro toda la semana para ir a sacar un buen resultado allá”, aseguró Cercado.

Para el “Loco”, el rival que dirige Marcelo Michel será muy difícil, ya que los astados les pisan fuertemente los talones, al ubicarse en el peldaño número 11 con 17 unidades.

“Es un equipo difícil, ríspido de juego físico, sabemos que es un equipo complicado que está buscando también la calificación, pero vamos a estar conscientes de que nos jugamos todo en este partido”.

Para Cercado Luna, será de suma importancia que la manada universitaria, que comanda Ricardo Alfredo Valiño (exestratega de los yucatecos), realicen el trabajo que realizaron el pasado viernes ante Atlante que les valió los 3 puntos así como los trabajos que han realizado esta semana.

“No dependemos de nosotros nada más, tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar y esperar resultados esperando que Coras y Corre empaten, que Oaxaca no gane, tenemos todavía la velita prendida de que se nos van a dar los resultados”.

Finalmente, el doral número 11 recalcó que la clave para traerse los 3 puntos y tener aspiraciones de entrar a liguilla será realizar un partido muy inteligente y ordenado.

“Está la confianza al máximo, hemos trabajado muy bien esta semana para tratar de hacer muy buen partido allá en Mérida, tenemos que hacer un partido perfecto y vamos a ir a tratar de buscar los 3 puntos para esperar los resultados y ver si nos metemos de lleno a la liguilla”.

banner fundacion