Décimo feminicidio del 2016! Muere tras ser baleada por su novio

, Noticias

Ingrid Sánchez Vázquez es el nombre de la décima mujer asesinada violentamente en lo que va del 2016 luego de que feneciera en el Hospital General del Sur tras ser atacada por su novio de un balazo en la cabeza, método que el agresor también uso para quitarse la vida en una vivienda de Lomas de Castillotla.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando vecinos de la calle Olivos esquina con Tabachines de la citada colonia reportaron varios disparos en una de las viviendas, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.

En el inmueble fue hallada Ingrid con una lesión por disparo con arma de fuego en el costado izquierdo de la cabeza pero aún con signos vitales, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General del Sur, donde horas más tarde perdió la vida.

Asimismo al interior del departamento encontraron a un sujeto ya sin signos vitales que fue identificado como el novio de Ingrid, el cual presentaba una lesión por arma de fuego la cual presuntamente se la autoinfirió tras atacar a su pareja.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja sostuvo una acalorada discusión en el departamento que ella habitaba, pero al calor de la pelea él la atacó y posteriormente se suicidó.

Con información de CAMBIO 

banner fundacion