Defiende Alcalá a artesanos de Carranza

, Política

Pide impedir instalar cadena comercial

 

Por: José Pérez / Foto: David Pérez

Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno estatal, pidió a los habitantes de Venustiano Carranza, promover un amparo para evitar la instalación de una cadena comercial que estaría afectando a los artesanos de la región.

Desde este municipio, señaló que no abandonará a los ciudadanos en la lucha legal, ante la insistencia que tiene Aurrera para concretar este supermercado que dejaría sin empleo a las familias artesanas de Venustiano Carranza.

“Se dé la preocupación que tienen mucho de los comerciantes ante la embestida de poner un nuevo centro comercial, se les olvida que nuestra gente vive de lo que vende todos los días, se nos olvida que muchas veces los negocios han sido de generación en generación y por ello los convoco a que promuevan ese amparo para que no se establezca ese Aurrera”.

Enfatizó que Venustiano Carranza es uno de los municipios más olvidados del estado; por ello, urgen políticas públicas para combatir otros problemas como la inseguridad, ya que esta región se ubica en los límites con el Estado de Veracruz.

Mencionó que los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir este 5 de junio, un nuevo proyecto que permita en Puebla tener una visión de estado que atienda las principales causas sociales.

Blanca Alcalá Ruiz mencionó que de ganar las votaciones de junio, ningún poblano se sentirá solo y; por ello, los convocó a respaldar su plataforma política a través de su candidatura bajo las filas del PRI-PVEM-PES.

banner fundacion