Desde enero se inició proceso de expulsión de Amador, Loyola y Rendón

Por Soledad Torres

La lideresa estatal del sol azteca Socorro Quezada Tiempo advirtió que desde el mes de enero inició el procedimiento de expulsión de su partido de tres militantes de Nueva Izquierda (NI), y Foro Sol a la que pertenecen Carlos Martínez Amador, Julián Rendón y Arturo Loyola por traición, cuyo informe lo tiene la comisión jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.

Sin embargo, advirtió que si algún militante de su partido levanta la mano a otro candidato que no sea el del PRD durante el proceso electoral  será expulsado de manera automática y el informe será enviado directamente al líder nacional Agustín Basave Benítez.

En entrevista la legisladora pidió perdón a los poblanos por aliarse con el PAN una decisión que fue equivocada con la malograda coalición, así como le pidió perdón a los pobladores de Chalchihuapan y a las mujeres.

“Pido perdón por esta decisión de conformar una malograda coalición que a casi 6 años nos demuestra que nos equivocamos. Pedimos perdón  a los poblanos a Chalchiuapan y a las mujeres…”, afirmó la  presidenta estatal.

banner fundacion