Diódoro Carrasco dice desconocer denuncias sobre desaparecidos en Lomas de San Miguel

, Puebla

Por: María Muñoz / Foto: David Pérez

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, desconoció las denuncias relacionadas con la desaparición de seis jóvenes en la colonia Lomas de San Miguel, la primera ocurrida en octubre del año pasado.

La semana pasada el presidente del consejo ciudadano de Agua Santa, Jorge Sosa Pérez, acusó a elementos de la Policía Ministerial de estar involucrados en la desaparición de los seis hombres, en este sentido, al cuestionarle sobre dicha acusación, Carrasco Altamirano prefirió no abundar en el tema, al asegurar que no sabía del mismo.

“No tengo conocimiento de este tema, seguramente más tarde si hay alguna evidencia al respecto tendremos la información y les podré comentar”, declaró.

El 19 de octubre se reportó la primera desaparición. La víctima fue Marco Antonio Cuautle Cuautle, de 37 años de edad, conocido como “El Lechero”, quien fue visto por última vez cuando andaba trabajando en la colonia La Joya –atrás de Lomas de San Miguel.

Días después continuaron las desapariciones, en noviembre del año pasado fue visto por última vez -también en la colonia San Miguel, Rogelio Rivera Osorio quien también era parabrisas.

banner fundacion