Donald Trump es insensible y corto de mente: Arquidiócesis de México

, Noticias

El vocero de la iglesia dijo que Francisco conoce más el drama humanitario de la inmigración que Donald Trump.

Ciudad de México.- La Arquidiócesis de México respondió a las críticas de Donald Trump, quien acusó al Papa Francisco de no estar consciente del problema migratorio que existe en la frontera de Estados Unidos.

En entrevista con Grupo Imagen, el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdermar, restó importancia a los dichos de Trump, pues aseguró que es “corto de mente”, y que sólo quiere llamar la atención de medios.

Trump dio una entrevista a Fox Business News donde lamentó la misa binacional que Francisco ofrecerá el próximo martes en la ciudad fronteriza de Juárez en compañía de inmigrantes. pues consideró que el papa no entiende el peligro que existe en el cruce ilegal de personas. 

De acuerdo con Valdemar, el precandidato republicano se ha ido “colando” entre las preferencias, por lo que comienza a ser preocupante la posibilidad de que arribe a la presidencia de Estados Unidos.

“El papa ha insistido mucho en el tema de la migración, es un tema muy dramático.Por favor, el papa conoce mejor el drama humanitario que este señor insensible y muy corto de mente. Hemos estado diciendo ‘no llega, no da para más’, y se ha venido colando. No hay que subestimarlo”.

Con información de SDP noticias 

banner fundacion