El 2do informe de labores de Antonio Gali es un acto anticipado de campaña: Allende

, Política

Por: José Pérez / Foto: David Pérez

La dirigencia estatal del PRI encabezada por Ana Isabel Allende Cano, arremetió en contra del presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, a quien acusaron de cometer un acto anticipado de campaña durante su informe de labores.

Allende Cano, quien se acompañó de algunos diputados federales, dijo que Gali Fayad cometió un error al reiterar públicamente sus aspiraciones al gobierno del estado de Puebla que se renovará el 5 de junio.

También lamentó que el alcalde haya criticado el trabajo que hizo en su momento Blanca Alcalá Ruiz como ex presidenta municipal de Puebla.

Consideró que lo anterior demuestra que los de enfrente tienen un fuerte nerviosismo por el trabajo y posicionamiento que tiene la virtual candidata del PRI al gobierno del estado este 5 de junio.

Allende Cano insistió que hubo un fuerte gasto de recursos públicos para la organización del informe de labores del alcalde, quien cometió un acto anticipado de campaña al reiterar sus aspiraciones al gobierno estatal.

“Está haciendo uso de recursos públicos para una promoción electoral y de su imagen que no lo hace en la capital, sino también se está promoviendo en todo el estado, situación que es documentada por el PRI”.

banner fundacion