El PRI contribuirá a que Puebla tenga su primera gobernadora: Chedraui

, Política

image

Al rendir su informe de labores como dirigente municipal del PRI, José Chedraui Budib, dijo que el partido está listo para contribuir a que Puebla tenga a su primera gobernadora del estado en manos de la senadora Blanca Alcalá Ruiz.

 

Mencionó que el instituto tricolor ha mostrado la capacidad que tiene para trabajar en los procesos electorales, prueba de ello fue la victoria alcanzada en 3 de las 4 diputaciones federales de la capital poblana el año pasado.

 

“En este día les digo que estamos listos, listos para salir adelante, listos para asumir un nuevo reto, listos para hacer historia, vamos a contribuir para que Puebla tenga en su historia a su primera gobernadora”.

 

Al Consejo Político Municipal del PRI, llegaron los ex gobernadores de Puebla, Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres, la senadora de la República, Blanca Alcalá Ruiz, entre otros priistas.

 

En su intervención, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Rogelio Cerda Pérez,  dijo que los adversarios políticos deben garantizar unas elecciones limpias en junio próximo.

 

Agregó que la unidad será vital para no regatear el triunfo que tendrá el instituto tricolor en la renovación del gobierno del estado, a través de la campaña política.

banner fundacion