El uso de la marihuana Sólo medicinal: Arzobispo

, Noticias

 

Por: María Muñoz

La legalización de la marihuana debe ser exclusivamente para uso medicinal, de lo contrario, existe el riesgo que el consumo de otras drogas se salga de control, consideró el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

De este modo, el líder de la grey católica se pronunció a favor de la legalización de la marihuana, empero, advirtió que su voto favor es solo para el uso medicinal de esta planta.

Además, el arzobispo poblano dijo que es importante que las autoridades vigilen el uso que se le da a este planta, lo anterior, a fin de evitar el consumo de otro tipo de drogas.

Iglesia a favor de los debates entre candidatos a la gubernatura 

Al respecto, el líder de la grey católica se pronunció a favor de la realización de debates, en este tenor, afirmó que este tipo de actividades permiten a la población conocer a los abanderados.

“Los candidatos están recorriendo a las comunidades de Puebla, yo creo que están conociendo sus propuestas y pues tienen que convencer a los ciudadanos”, señaló.

En tanto, el prelado poblano pidió que la contienda  sea equitativa para todos  y que haya igualdad para todos los competidores.

banner fundacion