Empecinado Martínez Amador con la alianza PRD-PAN

, Política

Por: Arturo Cravioto

El integrante de la corriente Nueva Izquierda (NI) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, anunció que continuará defendiendo la determinación del pasado Consejo Político estatal que se pronunció por alianza con Acción Nacional (PAN).

A pesar de que el presidente del Consejo e integrante del Frente Izquierda Progresista, Eric Cotoñeto, anunció haber entregado documentación al IEE que acredita que ninguna de las determinaciones que votaron las dos fracciones del Consejo Político tienen validez.

Además, que la designación de candidatura será del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca, Martínez Amador consideró que aún no hay nada definitivo que impida defender, por un lado la voluntad de la militancia estatal y, por otro la coalición que NI busca con el PAN.

“Yo creo que nuestro Consejo está firme, independientemente de la fe de erratas, los tribunales tienen que dar su resolución, la vamos a esperar y estamos firmes y lo primero es tratar de mantener la unidad del partido”.

Independientemente del resolutivo de los órganos jurídicos internos y externos, Martínez Amador, aseguró que serán respetados por NI.

banner fundacion