En #3de3, Roxana Luna reporta bienes por más de 1.6 millones de pesos

, Política

Através de la iniciativa 3 de 3 impulsada por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), la candidata del PRD, Roxana Luna Porquillo reportó un patrimonio por un millón 688 mil 953 pesos, siendo la segunda de los cinco candidatos a gobernador de Puebla en realizar este ejercicio luego de la priista, Blanca Alcalá Ruiz.

La ex diputada federal declaró que posee un terreno en San Pedro Cholula con un valor de 589 mil 63 pesos y un predio rústico en la colonia Huexotitla de la capital de Puebla de 150 mil pesos.

Además, cuenta con dos autos particulares: una camioneta Toyota de 269 mil 890 pesos y un automóvil Ford de 80 mil pesos, ambos pagados de contado.

En cuanto a cuentas bancarias, la perredista dijo tener dos, una en Banorte cuyo valor es mayor o igual a 500 mil pesos y una en Bancomer que oscila entre los 100 mil y 500 mil pesos.

De acuerdo con el documento, Luna Porquillo reportó un ingreso anual de 196 mil 253 pesos por su sueldo como secretaria de Desarrollo Sustentable y Ecología, así como un millón 125 mil 713 pesos como diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, declaró que en sus intereses económicos y actividades profesionales o empresariales no ha participado en direcciones ni consejos de administración, además no cuenta con préstamos ni créditos y los viajes que ha realizado han sido pagados por su cuenta.

Con información de Central

banner fundacion