Engaña Nueva Izquierda al OPLE con documento apócrifo de alianza PRD-PAN

Por: José Pérez / Foto: David Pérez

La presidenta del PRD, Socorro Quezada Tiempo, denunció un nuevo intento de madruguete por parte de Nueva Izquierda, quien a través del secretario técnico de la corriente nacional, Jonathan Jardines, se envió al Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Puebla, un documento falso para aceptar en lo oscurito una alianza con el PAN.

Acompañada de las corrientes de Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Frente de Izquierda Democrática (FIP), condenó que todavía se quiera perjudicar al PRD rumbo a las votaciones de junio próximo.

Quezada Tiempo mencionó que lo anterior, viene a refutar la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, que a través de la mayoría de sus consejeros decidió atraer a México el proceso interno del perredismo poblano, para evitar que manos ajenas al instituto político quieran madrugar a la militancia con la designación de candidato y la política de alianzas.

Afirmó que desde el PRD poblano, se continuará dando la batalla para evitar estos intentos de madruguete y; por el contrario, se logren los acuerdos con los verdaderos perredistas para construir el proyecto de Izquierda que necesita el estado de Puebla de cara a la sucesión gubernamental.

 

banner fundacion