Entre emociones y suspenso… Volador Jr. retiene su campeonato

, Deportes
Dicen que no hay plazo que no se venza, ni fecha que no se llegue y que mejor que posterior al día de los enamorados para vivir una intensa noche con lo mejor de la lucha libre en el emblemático inmueble de la colonia el Carmen, donde en la batalla
estelar por el campeonato mundial histórico NWA de peso welter, Negro Casas se enfrentó al Volador Jr., actual campeón, en un duelo en mano a mano.
 
 Después de la presentaciones correspondientes y avalados por la H. Comisión de Lucha Libre del municipio, comenzaron las acciones sobre el ring sagrado de la Arena Puebla, luego de la toma de réferi, los escarceos entre ambos gladiadores  fueron la constante durante la primera caída hasta que con una cruceta a las piernas y medio cangrejo el Negro se apuntaba la primera.
Para la segunda caída, el Negro seguía dominado la lucha y por momentos parecía que el campeonato cambiaría de dueño, pero con mas orgullo que energía el Volador se avivo y en una distracción del Negro Casas el depredador del aire aprovecho para devolverle los castigos de la primera caída y con estacas a la espalda, Volador empataba las acciones.
 
Ya en la definitiva, con los ánimos candentes, un publico dividido y la adrenalina al tope ambos gladiadores mostraban sus mejores recursos, después de innumerables castigos y conatos de rendición el Volador logro bloquear un toque de espaldas con enredadera por parte del Negro y así le arrebato la posibilidad de hacerse del campeonato, al final el Volador retuvo su título reconociendo el esfuerzo del negro y al mismo tiempo retarlo por las cabelleras.
 
RESTO DEL CARTEL.
En lucha semifinal los Ingobernables: Marco Corleone, la Máscara y Rush y los TGR: Rey Bucanero, Vangellys y el Terible quienes protagonizaron un autentico choque de trenes donde los ingobernables sacaron la mejor parte en dos de tres caídas.
Esfinge, Stigma y Stuka Jr., se enfrentaron en relevos australianos a los herederos Dinamita: Sansón y Cuatrero que completaron tercia con Okumura quienes se llevaron la derrota con una vistosa llave de Esfinge.
En lucha de damas Silueta, Vaquerita y Estrellita enfrentaron a Zeuxis, Tiffany y Amapola quienes se llevaron el triunfo en dos de tres caídas en la tercera lucha.
El Soberano, Robin y Asturiano se enfrentaron al Artillero, Toro Bill Jr., y Rey Apocalipsis quienes prendieron el ring con sus atuendos típicos.
Para abrir el cartel Arkalis y Paris se enfrentaron a King Jaguar y el Malayo en la primera lucha de la noche.
Por: Carlos García Hernández
Fotografía: Eduardo de Mendoza
banner fundacion