Este domingo, Puebla saldrá a revertir el mal paso ante Chiapas Cristian Campestrini podría ver acciones ante el equipo felino

, Deportes

Ada Xanat López / @AXanat83
Foto: Cortesía

Este domingo, el equipo de La Franja recibirá en duelo de la fecha 15 a sus mal llamados “hermanos”, los Jaguares de Chiapas, comandados por Ricardo Antonio Lavolpe, quienes saldrán de la selva chiapaneca para visitar a los poblanos.

Para este partido, el equipo poblano, llegará con una baja importante, ahora en la figura del extimonel Pablo Alejandro Marini, pero con los regresos importantes de los jugadores Patricio Araujo, Matías Alustiza y el cancerbero Cristian Campestrini, quienes cumplieron sus respectivos partidos de suspensión.

Fue justamente el portero sudamericano, Cristian Daniel Campestrini habló del entorno que se vive en el campamento poblano tras la salida de Marini, quien debió haber terminado el torneo al frente del club, según las declaraciones del guardameta.

“Lo que es principal en este momento es el Puebla. Lamentablemente lo que pasó con Pablo es algo que a ninguno nos cayó bien, porque realmente Pablo hizo muy bien las cosas durante todo el año y era muy lindo que hubiera terminado estas 3 fechas con nosotros como empezamos en Avándaro, teníamos que terminar con Querétaro acá, pero esto es fútbol, es más fácil llegar a un acuerdo entre dirigentes, cuerpo técnico y que se vayan 4 y no que se vayan 28 porque los responsables somos todos”.

Sin embargo, y dejando atrás esta situación, “Campe” es consciente de que el equipo debe concentrarse tanto en el partido de este domingo como en los dos que restarán, para conseguir los 9 puntos en disputa, e intentarán ganar esa triada de juegos en agradecimiento a Pablo Marini y su cuerpo técnico.

Quedan 3finales, tres partidos muy importantes para sumar la mayor cantidad de puntos, tratar de redondear una campaña de 50, 51 puntos que para Puebla sería muy importante para lo que viene. Tenemos que tratar de tener la cabeza fría, sí vamos a sentir la ausencia de Pablo pero tenemos que tratar de estos 3 partidos sacarlos adelante por él y su cuerpo técnico y ojalá que terminemos de la mejor manera”.

A pregunta expresa de si verá acciones este domingo, el guardavallas argentino comentó que tendrá que esperar la decisión del cuerpo técnico trabajará en estos 3 duelos, asegurando que ya está a disposición del cuerpo técnico y con muchas ganas de estar en cancha.

Finalmente, para el dorsal número 17 lo importante es ganar sin importar mucho las formas, para conseguir los puntos en disputa.

“Para cortar esta racha no hace falta jugar de la mejor manera sino ganar, podemos jugar muy mal el fin de semana pero sí lo cambio por obtener los 3 puntos que necesitamos, queremos cortar esta racha negativa que venimos teniendo, entonces trabajaremos de la misma manera, con la misma intensidad, tenemos que tratar de revertir esta situación, terminar de la mejor manera estos 3 partidos y tratar de descansar para llenarnos de ilusión la otra temporada”.

banner fundacion