Ex estudiantes de la UPAEP se divierten agrediendo a ciclistas

, Destacada

Organizaciones piden a las autoridades que atraigan el caso y castiguen a los responsables. El video fue publicado en Snapchat desde la cuenta de una alumna de dicha universidad, quien iba a bordo de un vehículo en el asiento trasero, mientras sus otros compañeros golpean con un tapete a un ciclista que circulaba por la Calzada Zavaleta

Por: Luis Alberto Cataño R.

Dafne Escobedo, ex estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), publicó a través de la red social Snapchat, cómo junto con sus compañeros de farra agredieron desde un auto en movimiento a un ciclista que circulaba por la Calzada Zavaleta, golpeándolo con el tapete del mismo vehículo.

Este video fue publicado por la joven de 19 años, quien iba a bordo del vehículo en el asiento trasero mientras sus otros compañeros trataban de alcanzar a un ciclista golpéandolo mientras circulaba por el carril de la derecha en Zavaleta.

En el video publicado por Central, luego de un primer intento que no conectó de modo certero, el copiloto volvió a arremeter contra un ciclista con uno de los tapetes del auto a pesar de que el conductor intentó prevenirlo diciendo “nos van a madrear”, sin embargo se estira para agredir a la persona que circulaba mientras la mujer de atrás, presumiblemente Dafne, dice “¡ya dale!” y después de golpearlo sólo grita “no mames”.

Esta agresión ocurrió en la madrugada del domingo, pues el video fue publicado a las 5 de la mañana a través de la cuenta de Dafne Escobedo en Snapchat, estudiante de la UPAEP, quien iba acompañada por al menos dos personas, uno de ellos, el autor material de la agresión a los ciclistas.

Aún se desconoce la identidad del agredido, aunque ya diversas organizaciones de ciclistas en Puebla piden que las autoridades atraigan el caso y castiguen a los agresores materiales y cómplices de este año.

banner fundacion