Ex policía que presumió sus bubis anuncia que actuará en shows para hombres

Nidia García asegura que pronto se presentará en Cancún, en un lugar que se definirá más adelante.

Nidia García, la ex policía que presumió sus bubis dentro de una patrulla anunció en su página oficial de Facebook que actuará hoy en un centro de diversión para hombres de Monterrey, Nuevo León.

“Amigos… Hoy los invito a POISSON MEN’S Club. Acompáñenme en punto de las 3pm.

Zaragoza y Modesto Arreola. Monterrey México. La invitación es abierta para todo público… Podrán hacer sus preguntas directas. Medios de comunicación. Bienvenidos”, se lee en su perfil.

La ex policía asegura que pronto se presentará en Cancún, en un lugar que se definirá más adelante.

La semana pasada Nidia García prefirió renunciar a la policía municipal en lugar de esperar que la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública la diera de baja.

En una página de Twitter publicaron sin censura la fotografía de Nidia García, la mujer policía municipal de Escobedo, Nuevo León.

La fotografía fue subida en la páginahttps://twitter.com/FansIsaVegas/status/722188179629977601 y es propiedad del usuario OficialFan Isa Vegas @FansIsaVegas.

En la fotografía censurada que se difundió en redes sociales, Nidia García posa dentro de una patrulla con la mitad del cuerpo desnudo, guiña un ojo y envía besos a la cámara. En sus pechos colocaron un efecto para que no vean completos sus pechos ni sus pezones.

Un poco más abajo, se ve el uniforme de la policía de Escobedo, Nuevo León. En otra imagen, se le ve posando con su arma de carga y con el uniforme bien puesto.

 

banner fundacion