Exitoso el campo de pruebas rumbo a la Liga Nacional de Fútbol

, Deportes

Más de 60 chicas buscan un lugar en la Selección Femenil Puebla

Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Cortesía

De exitoso, es como calificó el Campo de Pruebas 2016 la entrenadora de la novel Selección Femenil Puebla Angélica Nieto Ramírez, quien resaltó que el fútbol en la entidad contará con un representativo para torneos nacionales, el cual tendrá la característica de ser competitivo, digno y estará provisto de las herramientas suficientes para promover su deporte.

“Me sorprendió ver a la mayoría de las niñas y jovencitas con un avanzado conocimiento del fútbol. Son apenas algunos detalles los que se deben corregir y de entrada, todas se podrán quedar en la organización, donde manejaremos por igual al Alto Rendimiento, Fuerzas Básicas y Equipos de Desarrollo”, explicó la entrenadora.

EXITOSO EL CAMPO DE PRUEBAS RUMBO A LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL - 1

Asimismo, advirtió que la convocatoria no se cierra con este campo de pruebas, pues de manera permanente recibirán jugadoras en su cancha de la 42 Sur y 59 Oriente, al interior de la Unidad Habitacional “La Margarita”, por la calle lateral del Hospital del IMSS del mismo nombre, con la intención de impulsar la selección de un representativo estatal, que en julio próximo ya jugará en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, donde el objetivo principal será quedar campeonas nuevamente.

Los entrenamientos en la cancha del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, son de lunes a jueves de 5 a 7 de la noche.

banner fundacion