Falsificación de firmas al interior del PRD causa desconcierto de militancia

, Noticias

La presidenta del Comité Municipal del PRD en Izúcar de Matamoros, Dula Edith Larios Maldonado, denunció que falsificaron su firma, para darla de baja del Consejo Estatal del PRD y así “aparentar” que estaba en contra de una alianza con el PAN para las votaciones del 5 de junio.

Así lo declaró en el encuentro con los medios de comunicación, donde estuvo presente el secretario General del PRD, Carlos Martínez Amador, quien adelantó que habrá otra denuncia por falsificación de firmas.

La perredista argumentó que el 22 de enero la dieron de baja de la Comisión Nacional de Electores, provocando así que su voto en el Consejo Estatal del PRD del 25 del mismo mes, no fuera tomado en cuenta para apoyar la alianza con el PAN.

En sustitución de ella, dijo, ingresaron el nombre de Pamela Flores Quezada, quien votó en contra de la alianza con el blanquiazul, situación que demuestra una manipulación de la lista de consejeros por parte del Frente de Izquierda Progresista.

Aunque la denuncia es en contra de quien o quienes resulten responsables, la perredista dejó entre ver que los principales involucrados en la falsificación de firmas, es la líder estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo y el presidente del FIP, Eric Cotoñeto Carmona.

Con Información de José Pérez

 

banner fundacion