Francisco ingresa en papamóvil al estadio de Jaguares, lleno de fieles que lo esperan

, Noticias

El helicóptero que traslada al papa Francisco aterrizó poco después de las 15:30 horas en inmediaciones del Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el pontífice sostendrá un encuentro con familias.

El líder de la Iglesia católica fue recibido al bajar de la aeronave por parte de Fernando Castellano Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, y su familia, quienes le llevaron obsequios.

En el lugar también se encontraban algunas autoridades religiosas y civiles, entre ellos el gobernador Manuel Velasco Coello y su esposa, Anahí Puente Portilla, con quienes diálogo brevemente en la parte final de su gira pastoral en el estado de Chiapas.

Papa se despide de San Cristóbal de las Casas

Francisco abordó la aeronave en San Cristóbal de las Casas tras oficiar una misa multitudinaria con indígenas, comer en la Curia Episcopal con representantes de indígenas y visitar brevemente la Catedral de la Paz.

El obispo de la diócesis de San Cristóbal, Felipe Arizmendi Esquivel y el obispo coadjutor, Enrique Díaz Díaz despidieron al pontífice al pie del helicóptero.

Con información de 24 HORAS 

banner fundacion