Gali se compromete con la gente del campo

Por: María Muñoz/Foto: AdolfoRivera

El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a trabajar a favor de la gente dedicada al campo, lo anterior, durante su sexto día de campaña que se realizó en Los Reyes de Juárez. 

Este viernes el abanderado arribó a las 14:00 horas a Los Reyes de Juárez, lo acompañaron militantes de los cinco partidos políticos que forman parte de la alianza Sigamos Adelante. 

En el uso de la palabra, Antonio Gali consideró importante la creación de un seguro para el campo en caso de alguna contingencia climatológica, lo anterior, con el objetivo de garantizar el bienestar de la gente dedicada a esta actividad. 

Gali Fayad admitió que falta mucho por hacer respecto a este tema, situación por la cual se comprometió a trabajar por el bienestar de los habitantes de Los Reyes de Juárez.

Minutos más tarde, Manuel Herrera Ponce, ex edil municipal de Los Reyes de Juárez, hizo un llamado a los presentes a confiar en el PAN y a plasmar su voto por este instituto político el próximo 5 de junio. 

“Los Reyes de Juárez quieren a Tony Gali, Gali es un hombre de trabajo”, afirmó, a la par resaltó el trabajo que en su momento hizo el abanderado cuando fungió como titular de la Secretaría de Infraestructura en el estado. 

Además, el ex presidente le solicitó a Gali Fayad apoyar a las personas de la tercera edad, principalmente, a través de la entrega de bastones. 

“Vamos a tener la Puebla que queremos. Necesitamos del voto de los habitantes de Los Reyes”, puntualizó HerreraPonce.  

 

 

banner fundacion