Google Fotos ayudará a mandar gifs en WhatsApp

Google Fotos se está convirtiendo en toda una joya, y una vez que se prueba lo cierto es que sus opciones son tan elevadas y diversas que se acaba por darle uso de forma continuada. Un ejemplo es que si se deja que se almacenan de forma automática, es posible guardar en la nube un número ilimitado de imágenes o vídeos sin coste alguno. Pero, como todos los desarrollo para dispositivos móviles, las actualizaciones son constantes y se ha conocido una que es de lo más interesante.

Para empezar, se han optimizado las creaciones automáticas es específicas de álbumes. Ahora estas son más habituales y se incluyen dos opciones que son de lo más atractivas: el reunir un conjunto de imágenes antiguas que tienen que ver con las actuales. Además, también se identifican las caras de tal forma que ahora se generan resúmenes de personas específicas en las que una persona es la protagonista.

Y aquí es donde aparece una de las nuevas funciones que harán que Google Fotos sea muy atractiva para los usuarios: de los vídeos que se tiene guardados se generar imágenes animadas en formato GIF, y todo ello seleccionado el momento justo y si que se tenga que hacer nada. Este nuevo archivo es posible compartirlo y, por ejemplo, mandarlo por WhatsApp. De esta forma, cada uno puede ser generador de este tipo de archivos cada vez más utilizado debido a que las tarifas de datos ofrecen más “megas” -o “gigas”-.

El Economista

banner fundacion