Guardiola no podrá fichar a ningun jugador del Bayern München en el Manchester City

, Deportes

Durante su primer año como DT del Manchester City, Guardiola no podrá fichar a ningún jugador del Bayern München

El catalán Pep Guardiola, actual DT del Bayern München y ya confirmado entrenador del Manchester City para la próxima campaña, se ha encontrado con las primeras ‘trabas’ para dirigir en Inglaterra.

De acuerdo a información del diario británico Daily Star  el estratega no podrá fichar futbolistas de su actual equipo durante el primer año que esté al frente del City, ya que es una cláusula que tiene dentro del contrato que firmó valuado en 19.2 millones de euros.

Dicha situación pone en peligro que jugadores como Lewandowski, Robben, Götze e incluso Thomas Müller puedan seguir a su actual DT en su nueva aventura en el balompié inglés.

Sin embargo, se destacó que el Manchester City le proporcionará ayuda económica ‘ilimitada’ para poder renovar al plantel y armar un equipo competitivo.

Dentro de los planes de Guardiola, se especula que busca fichar a jugadores como Paul Pogba, Sergio Busquets e incluso el brasileño Neymar, para poder tner un equipo ‘letal’ en Inglaterra al dirigir al Manchester City.

Con información de SDP noticias

banner fundacion