Hallan muerta a mujer dentro de una maleta en GAM

Peritos en criminalística y medicina forense de la institución, presumen que el fallecimiento de la mujer fue a consecuencia de asfixia por sofocación.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una investigación por el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de una maleta, abandonadas en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Autoridades de la dependencia informaron que los hechos ocurrieron la víspera en una jardinera, ubicada en Acueducto de Guadalupe, entre Andador 6 y 7, en la colonia del mismo nombre.

Las primeras investigaciones refieren que la víctima de aproximadamente 25 años de edad, no presentaba lesiones por bala o por arma punzo cortante.

Por tal circunstancia, peritos en criminalística y medicina forense de la institución, presumen que el fallecimiento de la mujer fue a consecuencia de asfixia por sofocación.

El cuerpo de la chica fue colocado dentro de una maleta que se trasladó al anfiteatro de la agencia Ministerial Gustavo A. Madero 1, donde se inició la averiguación previa por el delito de feminicidio.

Con información de Noticias MVS

banner fundacion