Inconformidad en el área de comunicación del Congreso del estado

, Política

Por: Soledad Torres

El arribo de la nueva directora de Comunicación Social del Congreso local Vanessa González Salinas , cercana a la legislador panista, crea inconformidades entre el grupo del área  que colabora con Jorge Aguilar Chedraui.

La carta de los trabajadores el Congreso local para señalar los malos tratos  por parte de la nueva directora a la que se dirigen como “su secretaria particular o privada, conducta que señalan en la misiva se ha prolongado desde hace meses.

De acuerdo a fuentes del Congreso local la misiva que fue enviada a los medios de comunicación por el grupo que lleva la comunicación social del ahora líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política debido a rencillas internas.

Y es que de acuerdo a lo que trascendió Yolanda Rendón Mediolea, la coordinadora de Relaciones Públicas, Difusión e Imagen sería la que quedaría en el Cargo lo que ocasionó la inconformidad.

Cabe indicar que de acuerdo a las fuentes internas del Congreso local, Vanessa González quien carece de experiencia en medios su conducta se ha caracterizado por  su prepotencia,

banner fundacion