La moda está en la calle.

 Esta afirmación, que más bien podríamos denominar un hecho, será la guía del próximo Street Style Weekend que se llevará a cabo por primera vez en Puebla el 22, 23 y 24 de abril.

Día a día se definen mejor las tribus urbanas, la forma de vestir de cada una es posiblemente la muestra más clara de ello. El principal objetivo del workshop es analizar esta tendencia a través de su historia, su presencia en diferentes medios; pero también enseñar a los asistentes a identificarlo en las calles, a captarlo en imágenes, a seleccionar las diferentes tendencias que se pueden encontrar, e incluso, a ubicar el estilo personal.

Street Style Weekend es sin duda otra alternativa de trabajo en el mundo de la moda, una que demuestra que es posible participar en esta industria sin necesariamente ser diseñador; precisamente es ésta una de las principales ideologías de trabajo de iModae, creadores de este workshop.

Importada de España iModae, es la primera escuela de negocios de moda en México, sus crreadoras son las hermanas Karla y Lorena Sarti, quienes desde hace varios años han llevado las enseñanzas de su institución a Europa y a la Ciudad de México.

Precisamente por el fuerte vínculo que tiene con nuestra ciudad, el iModae ha elegido a Puebla como la primera ciudad en la que se realizará el taller fuera de la CDMX.

Enfocado a jóvenes emprendedores que están haciendo algo por Puebla y que sean amantes de la moda, el estilo y la fotografía, el Street Weekend Style busca aprovechar al máximo el tiempo y darle una oportunidad a todos aquellos que no pueden salir de Puebla durante mucho tiempo para tomar un curso de este tipo, en el que e enseñan a los alumnos a observar y analizar lo que esta pasando en el mundo urbano.

En este video podrás ver cómo son nuestros workshops y lo que aprenderás:

banner fundacion