La verdadera encuesta  será el 5 de junio: Roxana

, Política

 

Por: Pepe Mendoza

La candidata del PRD al gobierno del estado, Roxana Luna indicó que no le preocupan las encuestas que se dan a conocer en algunos medios de comunicación y en donde aparece por debajo del candidato de Morena.

20150429114226_IMG_9139

La gran encuesta es la del 5 de junio, ahí es donde se definirá todo, por el momento sigue en campaña, teniendo reuniones con la gente, sigue creciendo electoralmente hablando, insiste la candidata que hay gente que se suma a su campaña y que los ciudadanos la están conociendo.
Lo importante es acabar con las mega estructuras, que se acabe la captación del voto, la corrupción que tanto daño a hecho a nuestro estado y se acabará con con la participación de la gente en el próximo proceso electoral, por eso estoy en campaña, la gente se acerca y pide apoyos que no llegan por parte del Gobierno.
Roxana Luna dice a los medios no sólo vamos a sacar a quienes nos han empobrecido, vamos a maniatar al PRI y al PAN, se tiene que acabar el bipartidismo, ya gobernaron estos dos partidos políticos y la gente ya no está contenta con su actuar.
Los funcionarios actuales no saben respetar a las mujeres y les voy a limpiar su cochinero.
En relación del por qué su Partido (PRD) no la esta apoyando en sus eventos que tiene en la capital, Roxana Luna dijo que cada quien esta haciendo su trabajo y además de que hay 217 municipios, que la Dirigencia Estatal haga su trabajo y ella como candidata hará el suyo, en cuestión de las prerrogativas aseguró que no sabe si ya están en el Partido por el momento ella se dedica hacer campaña, en los siguientes días checara si ya están los recursos disponible para aplicarlos en su campaña.
Esta entrevista se dio después del mitin que llevo acabo en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, ubicado en la calle 5 oriente y sur de esta ciudad de Puebla y en donde indicó que es lamentable que el presidente de este Tribunal Superior Roberto Flores Toledano tenga un salario de más de 135 mil pesos, es una exageración y una burla para los poblanos.

banner fundacion