Lobos tendrá su último partido en casa este viernes ante Atlante

, Deportes

Para el mediocampista Gerardo Espinoza, los Potros serán un rival muy intenso

 

Por: Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Cortesía

 

Este viernes, los Lobos de la BUAP cerrarán su participación como locales en el Torneo Clausura 2016 ante los Potros de Hierro del Atlante, cotejo que será el penúltimo para la jauría.

Por ello y luego de la dolorosa derrota ante Necaxa, la manada universitaria que comanda Ricardo Alfredo Valiño, se concentra solo en corregir errores de cara a este duelo.

Al respecto, los jugadores de la escuadra lobezna Gerardo Espinoza y Alberto Lucio hablaron sobre lo que será el enfrentamiento ante los de Quintana Roo, en el cual los poblanos lucharán por sumar 3 puntos y escalar a zona de liguilla.

Para el mediocampista Gerardo Espinoza Ahumada, la escuadra lobuna aún tiene aspiraciones de poder calificar a la liguilla para la cual, reconoció que deberán pelear con todo por ella, aunque subrayó que, el par de partidos restantes, Atlante y Venados de Mérida, se deberán “trabajar cada uno de los partidos de manera individual”, por lo cual ahora sólo piensan solamente en Atlante.

“Hay que tener bien claro que es de los equipos que vienen jugando mejor, de los que mejores resultados viene sacando y que definitivamente no va a ser un partido sencillo. El equipo tendrá que estar muy concentrado, muy enfocado a cada una de las jugadas para poder sacar este partido adelante”.

El dorsal número 6 de la BUAP reconoce que, los dirigidos por Eduardo Fentanes, son “un equipo intenso, tiene buen manejo de balón y su estilo de juego lo tiene muy marcado” y que la clave para que el triunfo se quede en Puebla será estar “bien agrupados en zona defensiva, ser intensos en el medio campo y arriba, en la parte de la contundencia, tiene que ser clara, el equipo tiene que estar concentrado en esa zona que es donde nos ha costado un poquito”.

  • “Sigue estando la posibilidad de entrar a liguilla y la vamos a pelear: Alberto Lucio”.

Por su parte, el defensa lobezno Alberto Lucio Centeno coincidió con Espinoza al asegurar que “sigue estando la posibilidad de entrar a liguilla, la vamos a pelear. El viernes tenemos un partido importantísimo, tenemos que sacar los 3 puntos para generar algo y cerrar la última jornada con posibilidades de pasar a liguilla”.

Finalmente, el camiseta número 23 poblano envío un mensaje a la afición universitaria para “que siga apoyando, queremos que esté con nosotros, que el proyecto va creciendo bien, va creciendo fuerte y estamos buscando esa posibilidad que aún está numéricamente y la vamos a luchar”.

banner fundacion