Los camoteros golearon fácilmente a Atlas en el Estadio Cuauhtémoc

, Deportes

Con una destacada actuación de Álvaro Navarro, quien se estrenó como goleador en la Liga Bancomer MX, Puebla derrotó 4-1 a Atlas para volver a ganar después de siete partidos en el Estadio Cuauhtémoc.

Los rojinegros fueron un desastre y no pudieron contra un equipo que había realizado nueve cambios en su alineación titular, pues tiene la mente puesta en la Copa Libertadores 2016. A pesar de que los dirigidos por Gustavo Costas tuvieron la primera opción que desperdiciaron en los pies de Walter Kannemann, los poblanos no perdonaron.

Navarro mandó un pase filtrado para Christian Valdez; el ‘Recodo’ dispara cruzado al 19’ en medio de la marca de Rafael Márquez y el juvenil Ángel Gaspar. Apenas pasaron cuatro minuto más y de nueva cuenta el uruguayo se hizo presente en el marcador. Carlos Orrantia mandó un gran centro luego de un saque de banda que encontró Navarro de la mejor forma.

Por si fuera poco, la mala fortuna seguía para los tapatíos. Al 33’ Walter Kannemann mete el balón en propia portería tras una serie de rebotes dentro del área chica. Atlas seguía perdido en el terreno de juego, estaban incrédulos por lo que sucedía ante sus ojos y todavía faltaba la estocada. Mauro Cerras al minuto 36 centró para Álvaro Navarro para anotarse su doblete de la noche.

Con amplia ventaja los dirigidos por Pablo Marini se fueron al vestidor dejando casi noqueado a los rojinegros. En la segunda mitad los Zorros dieron una pequeña señal de que querían seguir con vida. Golazo de Juan Carlos Medina al 59’ tras definir con gran técnica de larga distancia dejando quieto a Cristian Campestrini.

La reacción pareció ser simplemente por inercia, en realidad Atlas ya estaba liquidado, el transcurso de los minutos solo terminó por demostrar que a los rojinegros le falta mucho por mejorar. Ni el debut del campeón de goleo de Colombia, Jefferson Duque pudo evitar la goleada para el olvido de esta noche.

LO QUE VIENE

Puebla: Con su cuadro estelar, los camoteros irán a Buenos Aires para enfrentar a Racing en el partido de vuelta de la fase previa a la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Atlas: con mucho que trabajar, tendrá semana completa para preparar su siguiente encuentro ante Toluca, en una segunda visita consecutiva.

 

Con Información de ESPN

banner fundacion