Los Leones yucatecos se llevan el segundo ante Pericos de Puebla

, Deportes

Castellanos logró su segundo triunfo de la campaña

Redacción / @SomosNoticiasMX

Foto: Cortesía

Ricardo Serrano fabricó tres carreras, dos de ellas por medio de un cuadrangular, esto sirvió para respaldar la serpentina de Jonathan Castellanos, y así asegurar el triunfo de los Leones de Yucatán por pizarra de 5-2 sobre los Pericos de Puebla.

El empate a cero se rompió en la tercera tanda; con dos corredores sin out, Manuel Cruz sacó rola a la antesala, y a pesar de la gran jugada defensiva de Rodolfo Amador, Jaime Pedroza timbró desde tercera la carrera de la quiniela, posteriormente Kristian Delgado y Ricardo Serrano pegaron sencillos productores espalda con espalda para colocar la pizarra 3-0, todo esto ante los disparos de Héctor Galván.

Leones amplió su ventaja en la quinta entrada; con tercios fuera y José Juan Aguilar en la inicial, Ricardo Serrano descifró los disparos de Héctor Galván de nueva cuenta y voló la pelota por todo jardín derecho.

Pericos logró meterse al juego en la parte baja del quinto inning, primero con rola a las paradas cortas de Juan Carlos García, su batazo sirvió para que Daric Barton llegara a home, después Nyger Morgan sacó sencillo al central para colocar la pizarra 5-2.

La victoria se la llevó Jonathan Castellanos, con labor de cinco entradas y un tercio, aceptó siete hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a cinco, el rescate fue para Ramón Troncoso. La derrota se la llevó Héctor Galván. El duelo para el tercero de la serie será entre Jeff Marquez y Kramer Sneed.

banner fundacion