Lozano y García interlocutores con el OPLE para detallar el debate para mayo

, Noticias

Por: José Pérez / Foto: Adolfo Rivera

Los panistas Marcelo García Almaguer y Javier Lozano Alarcón, serán los interlocutores con el Organismo Público Local Electoral (OPLE), para definir los detalles que por ley se establece entre los candidatos al gobierno de Puebla.

En el encuentro con medios de comunicación, el vocero del PAN, Javier Lozano Alarcón, dijo que pugnarán por un escenario de imparcialidad donde pueda participar Antonio Gali Fayad, como candidato de la Alianza Sigamos Adelante al gobierno de Puebla.

De esta manera, el también senador de la República por las filas del PAN, convocó al resto de los partidos políticos a designar a sus enlaces, con la finalidad de afinar los detalles del debate que se realizará el próximo mes.

Es importante recordar que los partidos políticos tienen que confirmar el día, hora y lugar del debate entre los 5 candidatos que están interesados en la gubernatura de Puebla, que por única ocasión durará un año con 8 meses.

Otro dato importante, es que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) podrá gastar hasta un millón de pesos para el debate entre los abanderados a Casa Puebla.

banner fundacion