Manchester City deja ir vivo a un madrid sin CR7

, Deportes

Este miércoles Bayern Münich y Atlético cerrarán la ida

Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Internet

El Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra, fue escenario del aburrido empate sin goles que protagonizaron Manchester City y Real Madrid en la id de las semifinales de la UEFA Champions League.

Un primer tiempo de lento tránsito, casi sin tiros a gol y plagada de faltas y con un duelo estratégico que plantearon Manuel Pellegrini y Zinedine Zidane, quien descartó de último a Cristiano Ronaldo por no recuperarse de una sobrecarga muscular, el que sí entró aunque pasó desapercibido los 45 minutos que entró fue el francés Karim Benzema.

En el segundo tiempo la tónica fue similar, pero Real Madrid fue protagonista, dueño de la redonda y generador de las más claras a través de un par de tiros de esquina.

Primero fue Casemiro quien se levantó en el área para conectar con la testa, pero Hart atajó con el pie; minutos después fue Pepe quien quedó solo en el área chica para rematar con la pierna izquierda, pero estrelló el balón ante el achique del guardameta inglés.

Así, “el invitado” tendrá que esperar para la vuelta, que se jugará el miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, partido que será importantísimo para ambos conjuntos, recordando que un empate con goles daría el pase a los Citizens y el 0-0 obligaría a la prórroga.

* Bayern Múnich y Atlético de Madrid jugarán la ida este miércoles

La otra semifinal, será la que protagonicen el Bayern Münich de Josep “Pep” Guardiola y el Atlético de Madrid de Diego Pablo “Cholo” Simeone este miércoles 26 de abril a las 13:45 pm en la casa “colchonera”, el Estadio Vicente Calderón.

Para el martes 3 de mayo, el equipo teutón recibirá la vuelta el 3 en el Allianz Arena.

banner fundacion