Manlio se reunirá con mujeres poblanas

, Política

 Por: José Pérez

El PRI volverá a mostrar su músculo político con la visita que hará en próximos días el líder nacional de este instituto político, Manlio Fabioo Beltrones Rivera, quien se reunirá con mujeres de la capital poblana.

La visita se tiene programada para el sábado 23 de abril, cuando estará por tercera vez en la capital poblana, a fin de apoyar la campaña de Blanca Alcalá Ruiz, como candidata del PRI-PVEM y Encuentro Social al gobierno del estado de Puebla.

De acuerdo a la invitación que se tiene, la reunión con mujeres de la capital se realizará en punto de las diez de la mañana en las inmediaciones del Parque Industrial 2000, que está cerca de una marca refresquera.

Manlio Fabio Beltrones Rivera estuvo por primera vez en Puebla cuando se eligió a Blanca Alcalá como candidata a la gubernatura del estado de Puebla.

La segunda visita fue cuando el líder nacional del PRI, apoyó la visión de estado que tiene Blanca Alcalá Ruiz, como candidata del partido, Verde Ecologista de México y Encuentro Social a la nueva administración estatal.

banner fundacion