Martínez Amador se revela, no teme ser expulsado del PRD, seguirá alzando la voz

, Política

Por Arturo Cravioto

Al desestimar la promoción de su destitución por parte de las corrientes opositoras del perredismo estatal, el secretario general del PRD, Carlos Martínez Amador aseveró que Nueva Izquierda seguirá alzando la voz por sus derechos partidistas.

El también legislador negó que haya necedad por parte de Nueva Izquierda al seguir buscando una alianza entre el PRD y el PAN, por el contrario, argumentó que la mayoría de los delegados, integrantes del Consejo Político estatal avalaron tal medida, por lo que continuará la lucha a través de los mecanismos y órganos legales del partido, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional desconociera las decisiones de una fracción del Consejo estatal y atrajera el proceso de elección de candidato para la elección de este año.

“Nosotros estamos en contrapuesta de lo que está sucediendo en lo nacional, levantaremos la voz de lo que se quiere en Puebla”.

Por ello, expresó despreocupación ante la petición de corrientes como el Frente Izquierda Progresista, ADN e IDN, por su destitución y en su caso, expulsión del partido, al considerar que el PRD es un partido libre y democrático.

banner fundacion