Medidas de trabajo y no electoreras condonación de pagos

, Puebla

Por: María Muñoz 

Son medidas de trabajo y no electoreras la condonación de adeudos por el servicio de agua potable y el incremento de unidades alimentadoras de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), indicó el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad.

En entrevista, el munícipe subrayó que su gobierno tiene la voluntad política para cumplir con los compromisos de acelerar las obras y de cumplir lo prometido, sin embargo, admitió su gobierno trabaja a marchas forzadas para cumplir los 18 compromisos que se planteó en campaña.

“Hay la voluntad de cumplir con los compromisos de acelerar las obras y de cumplir de manera cabal, ahorita estamos con el Mercado de Mariscos, el Nodo Vial Atlixcáyotl, los cuatro cuadrantes que se están pavimentado”, refirió.

Señaló que los programas en beneficio de la población que ejecutó, entre los que destacan la condonación del servicio del agua potable, la puesta en marcha de más unidades alimentadoras de la Ruta y  la posible eliminación de la “Fotomulta” en la capital son necesidades y no una medida electorera.

banner fundacion