Mi lealtad es Con el PRI: MMF

, Política

Por: José Pérez

Mi lealtad está con el PRI y por ello, pido dejar atrás cualquier mezquindad y simulación para garantizar el triunfo del partido en las votaciones del 5 de junio, indicó Melquiades Morales Flores, ex gobernador del estado de Puebla.

Lo anterior después de que la Agrupación 24 de mayo -donde participan los ex secretarios melquiadistas- un evento político para promover a Blanca Alcalá Ruiz como candidata al gobierno del estado.

Mencionó que la abanderada del PRI-PVEM-Encuentro Social es una mujer probada en el ejercicio gubernamental; por lo tanto, debe apoyarse sin ninguna limitante este proyecto político.

Dijo que respetará las decisiones de sus familiares quienes apoyan a otro candidato, pero en su caso atenderá los llamados del PRI para encabezar las diversas tareas que le piden, sin importar que sean modestas o complicadas.

“Que los respeto y los quiero, pero no soy dueño de sus voluntades, pero yo aquí estoy en esta trinchera que abracé muy joven desde hace 50 años y hasta el final de mi vida estaré en las tareas que me encomienden sin importar que sean difíciles o modestas”.

banner fundacion