Minimiza Martínez Amador la posibilidad de expulsión de algunos perredistas

, Política

Por: José Pérez

En el PRD siempre habrá voces que se opongan algunas decisiones que tome el Comité Directivo Estatal (CDE) que encabeza Socorro Quezada Tiempo, declaró el diputado local del partido, Carlos Martínez Amador.

Con lo anterior minimizó la intención de la dirigencia estatal de querer expulsar algunos militantes del Sol Azteca que no han compartido las decisiones de quienes hoy dirigen a esta fuerza política.

Entre las decisiones que respaldan, dijo, es la imposición de Roxana Luna Porquillo, como candidata del PRD al gobierno del estado de Puebla que se renovará en junio próximo.

Dijo que no tiene ningún oficio donde se promueva su expulsión como militante del PRD, aunque también dejó en claro que no teme a esa situación, ya que siempre defenderá sus derechos políticos.

“No tengo ningún documento oficial que sustente la expulsión. No tenemos ningún temor y tampoco estamos amedrentado, hay que dejar en claro que jamás hemos llamados a votar en contra del partido”.

Es importante señalar que Quezada Tiempo busca expulsara Luis Maldonado Venegas, Carlos Martínez Amador,  Julián Rendón Tapia y Jorge Benito Cruz Bermúdez.

banner fundacion