Morena pretende cerrar campaña el 29 de mayo en el Zócalo

, Noticias

 

Por Arturo Cravioto

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Anraham Quiroz, anunció ya haber solicitado al Ayuntamiento de Puebla el permiso para realizar su acto de cierre de campaña, a, que acudirá Andrés Manuel López Obrador.

Al recordar que el año pasado al partido se le negó la plaza mayor de la entidad para realizar un acto político con el líder nacional del partido, Quiroz Palacios, apuntó que por ello es que se le solicitó al gobierno municipal el permiso con bastante antelación y con la posibilidad de que, en caso de negársele el espacio, se les permita realizar el cierre de campaña en el Parque Juárez.

“Hicimos la petición con bastante tiempo y con antelación y si no nos dan los permisos, nos den con tiempo alternativas para realizar el cierre de campaña para hacer los preparativos con tiempo”.

Indicó que hasta el momento, el Ayuntamiento capitalino no ha dado una respuesta oficial a la petición, sin embargo, confió en que en esta ocasión la autoridad respetará los derechos políticos de Morena, pero aseveró que el evento, en las circunstancias que sean, se va a dar en la ciudad de Puebla y el partido va a luchar por sus derechos políticos.

Finalmente, adelantó que el evento se tiene programado para el domingo 29 de mayo, a las 16:00.

banner fundacion