Muere menor al estrellar su camioneta en Yehualtepec

, Puebla

Por: Abimael Ponce

Yehualtepec, Pue.  Un menor de edad perdió la vida luego de estrellar su camioneta contra la barda de una vivienda.

Aparentemente bajo los efectos del alcohol un joven conducía su camioneta a exceso de velocidad y se estrelló contra una barda; perdió la vida prácticamente al instante.

La noche de este sábado, aproximadamente a las 19:30 horas fueron movilizadas las ambulancias de Tecamachalco, cuando vecinos de la localidad de San Miguel Zozutla reportaron  un accidente en el lugar.

De acuerdo  a los primeros reportes dos adolescentes circulaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta doble cabina, Ford F-150 cabina y media color arena con placas de circulación SM08308 del estado de Puebla, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre las calles Justo Sierra a la altura de la capilla. El conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra la barda de concreto de una vivienda, por lo que de inmediato vecinos del lugar sacaron de la camioneta afectada a los agraviados, ya que temían que colapsará la barda.

De inmediato acudieron los cuerpos de emergencia y Seguridad Pública, los cuales resguardaron la zona para darle paso a los paramédicos de Cruz Roja y 066, ya que un joven se encontraba a unos metros del percance tendido en la calle. Fue identificado como el conductor de la camioneta y su nombre era Emiliano P.L., de 17 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

Horas más tarde acudió el agente del Ministerio Público al lugar, quien realizó las diligencias y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco donde realizarían la necropsia de rigor para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Con información de Diario Cambio.

banner fundacion