“Murciélagos será un rival complicadísimo para Lobos”, Alberto Lucio

, Deportes

Los licántropos reciben a Los Mochis este viernes

 

Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Cortesía

 

Tras su regreso de Guadalajara, luego de que este domingo enfrentaron a los Leones Negros, los Lobos de la BUAP regresaron a los entrenamientos en la grama del Estadio Universitario de la BUAP, donde los dirigidos por Ricardo Alfredo Valiño trabajaron en sesión física, puntualizada en resistencia y la velocidad además de desarrollar espacios reducidos.

 

Al final del entrenamiento, el defensa central universitario, Alberto Lucio Centeno destacó la importancia de la victoria conseguida ante el líder del Ascenso MX, U. de G. de cara al cierre del torneo.

 

“Sí, importantísima y más por las circunstancias que se dieron, la verdad estamos muy contentos, pero sabiendo claramente de que no hemos conseguido el objetivo, nos falta mucho y tenemos un cierre muy complicado para poder entrar a la fiesta (liguilla)”.

 

Lucio Centeno se mostró complacido por el esfuerzo que ha mostrado el equipo a pesar de todas las adversidades que han sufrido en este Clausura 2016.

 

“Contento por la reacción que ha tenido las últimas dos fechas el equipo y viene lo más importante. Apenas estamos sacudiéndonos un poquito de toda la mala energía que traíamos y estamos encontrando una sinergia. Tenemos dos localías y tenemos que sacar dos victorias para meternos de lleno a lo que va a ser la calificación a la liguilla”.

 

El camisa número 23 universitario reconoció que su rival en turno, los Murciélagos FC, serán un rival complicadísimo para vencer, ya que vienen en igualdad de circunstancias que los poblanos.

 

“Es complicadísimo, el equipo también viene dolido por muchas circunstancias. El equipo de Murciélagos viene exactamente igual que nosotros con una sinergia positiva. Lo único que tienes que hacer es volver a la intensidad que se han tenido estos dos últimos partidos, en corregir los errores que se han cometido. Va a ser un equipo complicadísimo”.

 

Por último, el nacido en Morelia, Michoacán invitó a la afición universitaria a apoyarlos en este andar, para lograr el objetivo de calificar a la liguilla.

 

“Queremos que estén aquí, queremos que sigan apoyando, que vengan al estadio, que la gente se vaya contenta, que estén tranquilos de que el equipo se va a entregar al 100%, no solamente somos el equipo de fútbol, jugamos por más, por los universitarios, por la Universidad, por la superación académica y queremos sentir ese apoyo para que el equipo se siga sintiendo más fuerte cada día”.

banner fundacion