Niegan la entrada a Paul McCartney en fiesta de los Grammy

Es común que todas las noches alguien sea rechazado en la puerta de los eventos más exclusivos, sin embargo, no es común que ese alguien sea Paul McCartney.

A Paul McCartney, uno de los hombres más famosos del mundo de la música, se le negó la entrada no una, sino dos veces a la fiesta tras la entrega de los Premios Grammy, lo que sorprendió a todos en el lugar.

McCartney intentó ingresar al club nocturno Argyle, en Hollywood, al cual llegó acompañado por el cantante Beck y por Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, pero el cadenero no se mostró impresionado por los nombres que tenía delante.

“¿Qué tan VIP (Persona Muy Importante) tengo que ser?”, preguntó sorprendido el exBeatle.

Tras fracasar en un segundo intento, los tres músicos decidieron irse y asistir a la fiesta de Republic Records, en el club Hyde.

Cuando se le preguntó al respecto Tyga, quien ofreció la fiesta este lunes, el rapero no ofreció comentarios, y únicamente dijo que Paul es “una leyenda”.

Por su parte, el también músico Bow Wow se mostró sorprendido por lo ocurrido, y consideró que tal vez él sí pasó y Paul McCartney no porque él es más joven.

Con información de Lopez Doriga

banner fundacion