No habrá descalificaciones en mi campaña dice Blanca

, Política

Por: José Pérez / Foto: David Pérez

La candidata Blanca Alcalá Ruiz, argumentó que el PRI-PVEM y Encuentro Social privilegiará propuestas de gobierno y no descalificaciones que pudieran emitir los adversarios políticos.

Así lo declaró ante sus recientes spots de campaña donde cuestiona la inversión pública ejecutada por el actual gobierno en obras como la Rueda de la Fortuna y donde afirma “que ella no es ni bonita, ni preciosa, ni pantalla”.

Puntualizó que estos anuncios publicitarios que se pueden consultar en las redes sociales, solo demuestran que siempre ha sido una mujer de trabajo; por lo tanto, así se manejará una vez que logre la victoria el 5 de junio.

“Soy una persona que le gusta trabajar, que tengo muchos años trabajando en Puebla, que tengo la fortuna de conocer todo el estado y en ese sentido es mi compromiso con la gente de Puebla”, finalizó.

También, dijo que la nueva visión de estado que planeta el PRI, PVEM y Encuentro Social, se atenderán las necesidades del sector campesino que ha sido olvidado en los últimos cinco años por la actual administración estatal, expresó la candidata de estas fuerzas políticas al gobierno de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.

De gira de campaña por el municipio de Hueytalamco, la ex edil de Puebla afirmó que los ciudadanos están en la mejor disposición de quitarse el miedo y salir a votar por cada una de las propuestas de campaña que impulsará en los siguientes días.

 

banner fundacion