No habrá voto corporativo en Puebla: Gerardo Islas

, Política

Por: José Pérez
En Puebla no habrá voto corporativo para exigir a los maestros apoyar a determinado proyecto político en la sucesión gubernamental, declaró el líder estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado.

Aclaró que los maestros han identificado en Antonio Gali Fayad, candidato de la alianza Sigamos Adelante, la mejor oportunidad para que como docentes sigan alcanzando ciertos beneficios.

Consideró que el voto corporativo es una estrategia que utilizó el PRI, dejando en claro que esas viejas prácticas no se utilizan con los partidos que se encuentran en la actualidad en el gobierno a través de una coalición que nació en 2010.

“Nosotros no usamos las prácticas del PRI, nosotros trabajamos con los maestros y con los que se han identificado con el partido (…) Ya no son los tiempos de un voto corporativo y los tiempos de Fidel Velázquez se acabaron hace mucho tiempo”, mencionó.

Es importante recordar que la Alianza Sigamos Adelante está integrada por el PAN, Nueva Alianza PSI, PT y Compromiso por Puebla.

banner fundacion