No hay por donde se haga una Alianza con el PRI: Hernández

, Política

Por: José Pérez

El integrante de la coordinadora estatal del PT, Mariano Hernández Reyes, puntualizó que no hay elementos para que en la renovación del gobierno de Puebla el próximo 5 de junio, se realice una alianza con el PRI.

Dijo que el Partido del Trabajo en Puebla inició con algunas reuniones con organizaciones de izquierda, con la finalidad de elegir a un ciudadano como el abanderado que peleará por este cargo de elección popular.

“En Puebla no hay las condiciones, en Puebla el Partido del Trabajo solo ha realizado las alianzas con los partidos de izquierda, no hay un solo antecedente que abra la posibilidad de trabajar con otros partidos que no sean de izquierda”.

Comentó que aunque en Colima hubo una alianza con el PRI y PT, además de otras fuerzas políticas, no significa que aquí en Puebla el instituto de la estrella trabaje de la mano con el Revolucionario Institucional durante las campañas.

Será el miércoles 23 cuando los partidos formalicen ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), las alianzas que se realizarán rumbo a las votaciones del 5 de junio.

banner fundacion