No más fotomultas injustas, promete Alcalá en Cuautlancingo

, Política

“No más fotomultas injustas”, sentenció Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI a la mini gubernatura, al comprometerse a revisar esta y todas las concesiones como las del cobro de agua potable y de verificación vehicular que firmó la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.

20150429200919_IMG_9218-01

Durante un mitin con jóvenes realizado en Cuautlancingo, afirmó que en caso de ganar las elecciones del 5 de junio se revisará la política de fotomultas.

Más tarde en entrevista, Blanca Alcalá afirmó que se hará un análisis de los montos de todos los servicios públicos concesionados.

Criticó que en la verificación vehicular, uno de estos servicios, los poblanos “sufren” porque los automóviles no siempre pasan.

Eso es un gobierno que no los entiende y que no los merece. Necesitamos un gobierno que le dé respuestas a sus necesidades”.

Respecto al tema de las fotomultas afirmó que se debe cuidar la vida de los poblanos , sin embargo no a través de una política de recaudación.

No obstante, afirmó que antes de revocarlos se deben de determinar los alcances de los mismos, ante la pregunta de si asumiría los costos de multas al dar por terminados los contratos.

Todas las concesiones tendrán que revisarse. Exigen que tengamos transparencia, los montos en cada uno de estos servicios públicos que están concesionados. Necesitamos conocer los alcances y qué es lo que ganan los poblanos con esto”.

Ofrece un estado seguro

Durante su participación en la plaza central de este municipio, donde el 1 de marzo fueron asesinadas dos personas y 20 más secuestradas en una pelea de gallos clandestina, Blanca Alcalá insistió sobre el tema de la seguridad.

“Quieren un gobierno cerca de ustedes. Sensible que dé respuesta a las cosas que son importantes para las familias. A la seguridad, a sus empleos. Que haya un estado donde sus padres se sientan amenazados si piensan distinto de quienes están gobernando”.

Afirmó que las causas de los jóvenes en materia de seguridad, trabajo, empleo y universidades son las causas que mueven su candidatura.

Queremos una Puebla segura. Vayamos a pedir el voto. En Puebla queremos gobernar con justicia”.

Afirmó que se planteará un modelo de seguridad “estratégica” durante su administración, al tiempo de criticar que la entidad se encuentre en el sexto lugar en delitos del fuero común.

La mejor encuesta es la del 5 de junio

Cuestionada por la publicación de encuestas en las que supuestamente está por debajo de José Antonio Gali Fayad, candidato de “Sigamos Adelante”, Alcalá Ruiz afirmó que la mejor medición es la del día de la contienda.

banner fundacion