No más presos…

, Política

Políticos en Puebla

De gira por Tehuacán, la candidata del PRI, PVEM y PES, se pronunció porque en Puebla no haya más presos políticos ofreció un gobierno abierto a atender a los distintos grupos sociales.

Ante cerca de 2 mil simpatizantes, la abanderada tricolor se pronunció por el respeto a las distintas organizaciones sociales y no más maltrato a los mismos, por lo que anunció el diálogo permanente como forma política para resolver los desacuerdos.

“Va por la gente de los pueblos, por la gente que en todos estos años, ha soportado mucho del maltrato a que han sido sometidos; por supuesto que no más presos políticos, vamos a establecer un diálogo que no solamente en temporada electoral, sino un diálogo que haga del gobernar, una práctica cotidiana; vamos a darnos la oportunidad de que sean ustedes los escuchados y nosotros quienes estemos atentos de cuáles son sus necesidades”.

En cuanto a los conflictos que se han generado entre el gobierno estatal y las juntas auxiliares, sentenció que los presidentes de éstas quieren recursos y apoyos, “no amenazas ni burlas”.

Por lo que prometió no sólo regresar el registro civil a estas demarcaciones, sino también todas las facultades que perdieron con las reformas a la Ley Orgánica Municipal que ha impulsado el gobierno estatal, con el apoyo incondicional de la mayoría de los diputados del Congreso local.

banner fundacion