No puedo reconocer algo que no cometí: Andoni Echave

Foto propiedad de: Facebook Andoni Echave
El conductor asegura que no pedirá una disculpa pública y tampoco pagará 306 mil pesos a la periodista como indemnización debido a que él no es su agresor.

1

Esta mañana Andoni Echave, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, volvió a negar ser el agresor de la periodista Andrea Noel, a quien le bajaron la ropa interior cuando caminada por la colonia Condesa el pasado 8 de marzo.

“No se parece a mí. Si alcanzas a ver yo tengo un tatuaje en el antebrazo derecho brazo y no lo puedo esconder. Es un hombre moreno, fuerte y yo soy de complexión delgada”, dijo respecto al sujeto que protagoniza el video que la periodista compartió en redes sociales para denunciar la agresión.

Explica que en aquel momento él se encontraba trabajando con una banda en otro lado de la ciudad, “lamentamos lo que pasó pero no estuve en tiempo ni en forma”.

Incluso, para probar su inocencia, por iniciativa propia acudió a procuraduría, asesorado por unos abogados, y ofreció pagarle el boleto de avión a Andrea Noel para que viniera a la ciudad de México y viera que él no es el del video.

Respecto a lo dicho por Rey Grupero, que acusó a la periodista de querer colgarse de su fama, Andoni dijo estar en desacuerdo; sin embargo, lamentó que por el empuje de las redes sociales su nombre esté en juego.

“No puedo reconocer algo que no cometí”, dijo e insistió que no pedirá disculpas y tampoco dará los 306 mil pesos de indemnización que Noel le pide a fin de “reparar el daño”.

“Fui yo quien dijo: vámonos a proceso, ante todo está mi nombre, no habló de mi carrera, habló de mi nombre… No voy a reconocer ni pedir una disculpa por un hecho que es muy lamentable pero yo no cometí”, insistió.

Con información de SDP noticias. 

banner fundacion