Nodo Vial Atlixcayotl registra avance del 72 %

, Puebla

Por: María Muñoz / Foto: David Pérez

El alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, anunció que la edificación del Nodo Vial Atlixcáyotl registra un avance del 72 por ciento,  situación por la cual dicha estructura estará lista el próximo 3 de marzo.

Adicionalmente, el presidente municipal anunció que en los próximos días se abrirá a la circulación la  25 Sur – de la 31 Poniente al Circuito Juan Pablo II, y no habrá más cierres de vialidades ubicadas en las inmediaciones de la obra (antes Distribuidor Vial 475).

“Llevamos un porcentaje ya del 72 por ciento. Yo siento que estamos a tiempo con el compromiso que hice con la ciudadanía para que los primeros días de marzo pudiera ya reaperturarse”, refirió.

En este sentido, mencionó que a la obra que arrancó en septiembre del año pasado solo le falta la colocación de trabes, parte del atirantado y la iluminación.

El Gobierno estatal y el capitalino erogaron poco más de 360 millones de pesos para rehabilitar el ‘Distribuidor Vial 475’, obra que fue inaugurada en 2007 por el ex presidente municipal, Enrique Doger Guerrero.

banner fundacion